Aceptar

Deshabilitar Preloader

Estética dental

Blanqueamiento Dental:

El blanqueamiento dental es un tratamiento con el que logramos reducir varios tonos el color de los dientes, quedando así, más blancos. También nos permite eliminar manchas causadas por el té, café, cigarrilos, vino tinto, etc. Es un procedimiento simple e indoloro.
Tipos de blanqueamiento:

• En clínica
  • En casa
  • Clínica + casa

Si quieres tener unos dientes más blancos y sonreir con confianza, solicita información.

Carillas dentales:

Consiste en la colocación de finas láminas de porcelana o composite en la parte externa del diente. Su objetivo es corregir problemas estéticos, causados por diversos motivos.

Tipos de carillas:

• Carillas de porcelana : Son finas piezas de porcelana que se utilizan para mejorar el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color. Este tipo de carillas consisten en la fusión de finísimas laminas cerámicas que se colocan artesanalmente dando la forma y textura del esmalte natural del diente para un mejor efecto.
  • Carillas de composite: En la actualidad existen unos composites que nos brindan unos resultados estéticos excelentes. Pueden readaptarse en el futuro en caso de que el paciente lo requiera. Su colocación es más económica y son más conservadoras con el esmalte dental.